Sidrería Xixón "el chigre de Elena"

Sidrería Xixón "el chigre de Elena" Buen chigre con muy buen ambiente y mejor sidra (piñera, canal y denominación el santu)

02/07/2023
Mucho ánimo, venga neñes!!!!!
01/05/2022

Mucho ánimo, venga neñes!!!!!

Esta semana cambiamos el descanso, el martes todos con LA ROJA y el jueves descansamos
04/07/2021

Esta semana cambiamos el descanso, el martes todos con LA ROJA y el jueves descansamos

Norabona a la Unión club ceares
09/05/2021

Norabona a la Unión club ceares

Nos vuelven a cerrar, esperamos volver pronto hasta entonces a cuidarse todos
22/01/2021

Nos vuelven a cerrar, esperamos volver pronto hasta entonces a cuidarse todos

31/12/2020

Desde sidreria Xixón os deseamos una feliz salida de este horrible año, y que en el próximo se acabe esta pesadilla FELIZ AÑO a todos

13/12/2020

Estamos de vuelta, a partir de mañana lunes estaremos abiertos todos los días, no habrá descansos hasta reyes, recordamos que estamos en una PANDEMIA MUNDIAL y hay unas normas que cumplir:
USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA excepto para comer y beber
ESTAR SENTADOS máximo 4 por mesa incluidos niños no se puede deambular por el bar excepto ir a los servicios
NO USO DE LA BARRA solo recoger pedidos para llevar
USO DE GEL HIDRO ALCOHÓLICO
Y por favor no mover sillas están colocadas a las distancias que nos exigen, las normas no son nuestras nos las imponen entre todos saldremos de esta

Dirección

Calle Santa Justa N. 1
Gijón
33208

Horario de Apertura

Lunes 11:00 - 23:30
Miércoles 11:00 - 23:30
Jueves 11:00 - 23:30
Viernes 11:00 - 23:30
Sábado 12:00 - 23:30
Domingo 12:00 - 23:30

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Sidrería Xixón "el chigre de Elena" publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Sidrería Xixón "el chigre de Elena":

Compartir

Categoría