Yo salía por el Asturking

Yo salía por el Asturking Para los que pasamos nuestra adolescencia en ese mítico bar.

Otro gran clásico que pusieron hasta la saciedad. :)
29/01/2011

Otro gran clásico que pusieron hasta la saciedad. :)

Well i tested out a dvd ripping software, and decided to rip Blues Brothers 2000, and got bored so i made this, this is my first go on MM so be kind ;) I will do one from the original when I buy that on DVD, i only have the recorded version :)

08/12/2010

Más de 1.000 asturkines :)

Todo un clásico del Astur...
22/09/2010

Todo un clásico del Astur...

Esta es una canción que nos gusta mucho a ale y ami :P y quiero dedicarle ete video a ella :D el grupo se llama Los Fresones Rebeldes y el titulo de la cancion, Al Amanecer ... Pues eso, ale, disfrutala si no la has vsito ya en otro lado :P

07/06/2010

Si tenemos que meternos todos los fans en el Astur me parece que no íbamos a caber xD

22/04/2010

¡Vaya cómo prolifera esti grupu!

18/04/2010

¡Más de 500 asturkines! no pensé que íbamos a ser tantos.

12/04/2010

Coñe, es verdad, se me había olvidado eso de "Asociación cultural" xD. Si es que fue allí donde cultivamos nuestro intelecto a base de cachis de melo-melo y otras bebidas de gran reserva semejantes, jaja.

10/04/2010

Menos mal que ya arrancó este grupo, que llevaba una temporada estancao y sé que somos muchos los que poblamos ese bar.

02/03/2010

Venga, no me puedo creer que sólo tuviera dos incondicionales. Si fuimos muchos los que nos bebimos esos cachis de mil bebidas alcohólicas que te desinfectaban el estómago que daba gusto, jaja.

Dirección

Barrio L'Arena
Gijón

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Yo salía por el Asturking publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría