20/06/2026
¡¡VENGA, VENGA, VENGA¡¡¡ GO, GO, GOOOOOOO¡¡¡
Desde el Ayuntamiento de Frigiliana queremos mostrar todo nuestro apoyo al Málaga C.F. 💙⚽
Frigiliana está con su equipo, con su afición y con todos los que sienten estos colores.
Os enviamos mucha fuerza, ánimo y nuestro cariño en cada paso del camino.
Porque el fútbol también une pueblos, emociones y corazones.
¡Frigiliana con el Málaga C.F.!
Todo nuestro apoyo. 🙌💙