"Que bonita persona eres !gracias¡".

"Que bonita persona eres !gracias¡". esta pajina es la primera k yo ago porfa dale me justas y te dire una cosita

07/04/2015

07/04/2015

amar y leer no es igual. amar es sufrir, leer es gozar..(◍>◡<◍) .. by:

Durará tanto como lo cuides y lo cuidarás tanto como lo quieras.
15/10/2014

Durará tanto como lo cuides y lo cuidarás tanto como lo quieras.

Qué fácil sería olvidar si no existieran las noches.
14/10/2014

Qué fácil sería olvidar si no existieran las noches.

Quiero decirte cuanto te amo con un beso y con una mirada hacerte saber que sin ti no sé vivir.
14/10/2014

Quiero decirte cuanto te amo con un beso y con una mirada hacerte saber que sin ti no sé vivir.

Tus labios se verían mejor pegados a mi boca.
14/10/2014

Tus labios se verían mejor pegados a mi boca.

La ironía más grande de amor: - Amar a la persona correcta en el momento equivocado.
14/10/2014

La ironía más grande de amor:

- Amar a la persona correcta en el momento equivocado.

13/10/2014
ya no puedo aguantar sonreír sabiendo que me estoy destrozando por dentro
13/10/2014

ya no puedo aguantar sonreír sabiendo que me estoy destrozando por dentro

Dirección

5001
San Cristóbal
5001

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando "Que bonita persona eres !gracias¡". publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría