22/05/2019
Y llegaron los 20 nomas!!! Hoy nos sentimos orgullosos de estar cumpliendo nuestros primeros 20 jóvenes años, 20 años de muchísimo trabajo, de muchísimo sacrificio, de alegrias, de tristezas, uff!!! Muchísimos momentos vividos a lo largo de estos años, el agradecimiento para cada uno de los que han formado parte de esta familia de los Jóvenes Rurales 22 de Mayo, el recuerdo y la nostalgia para aquellos que hoy no están entre nosotros pero que si han sido un pilar fundamental para que este grupo siga adelante, para los padres, amigos, hermanos, familia que nos han bancada siempre, para cada organización que en cada momento que golpeamos la puerta nos brindaron todo su apoyo, simplemente gracias, este grupo siempre estuvo está y estará con las puertas abiertas para toda la Sociedad porque nos debemos a ustedes, felices 20 años por muchos 20 más, orgullosos de ser jóvenes rurales!!!