09/06/2024
Buenos días mom,
Espero estés bien y que estés teniendo un día muy bendecido bajo la gracia de nuestro Dios.quiero pedirte disculpa por dejar que el coraje le gane a la razón. No es el dinero, no es la casa, eres tú quien me importa y el comprobar que dices mentira enfrente de mi cara que soy el conocedor de la verdad me molesta porque estás lastimando a nuestro Dios en ese momento, te estás haciendo merecedora del castigo y te podrías quedar abajo quemándote en las llamas del in****no. Quiero que entiendas y medites la mentira jamás le gano a la verdad pero jamás y solo por eso ya tú sabes que has perdido h perderás si continúas mintiendo y con esa actitud. Yo solo quiero ser feliz y Stanley es mi felicidad como pareja y es la persona con quien Dios me ha unido para siempre hasta la eternidad. Nos vamos a casar porque queremos la bendición de Dios enfrente de todo el mundo en nuestras vidas. Somos hijos de Dios y no del diablo, hemos cometido errores y hemos pecado pero por la gracia y gloria de nuestro Dios, y l mismiso Dios nos ha perdonado. Siempre he creído en Dios y en los milagros y el mismo me concedió el milagro enfrente de mis ojos, pues cuando traté de suicidarme 2 veces el mismo día, cuando me quedé viviendo por unos días donde mi hermano, a la mañana siguiente de haber tratado de quitarme la vida en el patio de mi hermano donde solo hay un césped mu**to y cortado a raz de la tierra, yo empecé a gritar a todo pulmón y rete a nuestro Dios diciéndole, si tú eres el Dios de todos los dioses, eres mi creador y tú mandas por encima de todo y de todos y el mismo diablo se rendirá ante ti el día del juicio final y habrás ganado la batalla final y lo habrás desaparecido para siempre de la faz de la tierra acorde to Apocalipsis el último de la biblia, me tienes que demostrar que quien me salvó de las garras de la muerte, dos veces en un mismo día eres tú y que existes porque ya yo siento que no tengo nada que hacer en esta tierra, pues he conocido el placer más deleitoso y al mismo tiempo el dolor más profundo que un ser humano pueda sentir llevándome a rayar en la locura y deseando pasar al otro del muro del silencio y poder hablar contigo y decirte porque todo, es pierdas que peque en la tierra pero más grande es la verdad de que hice el bien hasta más no poder, fui del que si alguien me bofeteo una mejilla siempre puse la otra mejilla para ser bofeteado de nuevo, nunca tome la venganza en mis manos y nunca le hice daño a algún ser humano, fui promiscuo sexualmente e hice dr**as de Los Ángeles caídos e irrespete y falte a mi madre pero después de esos pecados llevé una vida ejemplar y he dado mi vida por mi Madre y los míos , no creo que me merezco este castigo y tanto dolor con esta enfermedad de HIV y de mi paranoia , escuchando voces en mi mente que llevan a rayar a la locura, no me lo merezco, y entonces el milagro sucedió, gritando a todo pulmón el me escucho y vi como de la tierra en un césped mu**to la planta del polen empezó a crecer en cámara lenta hasta alcanzar cierta altura y luego se abrió la esfera del polen con rayos maravillosos, ante semejante acción que jamás mis ojos habían sido testigo rompí en llanto descontrolado y me postre a los pies de Dios padre y pedí perdón, no satisfecho con su acción y para que no me quede dudas de que él existe y que es mi creador, nuestro Padre Celestial, creció la segunda planta de polen está vez mucha más alta que la anterior. Y lloré más y de rodillas prometí, llevar su palabra a todo aquel que la necesite, contaré al mundo entero de la benevolencia y misericordia de nuestro Dios y de su milagro hecho en mi y para mi. Mi vida entera a cambiado desde aquel entonces y el guía mis pasos y me ha dicho en revelaciones que me cumplirá todos mis sueños pero todos, y lo está haciendo poco a poco pues sus tiempos son diferente a los tiempos nuestros y hay que saber esperar ya que su tiempo es perfecto. Es mi testimonio para ti y para la humanidad, soy de los elegidos y con propósito en esta tierra, eres mi madre y te quiero ver salva y compartir conmigo la promesa de vida eterna que el señor me ha entregado en vida y no después de mu**to. Te quiero a mi lado siempre, el señor me dijo ya que me a dar prosperidad y abundancia en todos los aspectos de mi vida y como yo quiero ser millonario para hacer muchas por los míos y por muchos más, el me dijo que el sembró ese sueño en mi corazón hace mucho tiempo y que lo hará realidad. Te quiero conmigo en nuestra mansión a ti , a Stanley y a todo aquel miembro de la familia que se quiera unirse al movimiento de Dios y que quiera vivir. Bajo sus mandatos en mi casa.
La verdad esta de tu mano y tu ELIJES el bien o el mal, la verdad o la mentira, el Amor o el desengaño, nuestro Dios con su promesa de vida eterna para todos los miembros de mi familia y amigos que le he mencionado o el demonio, el mismísimo diablo y las llamas en la hoguera del in****no. Sabes que como MADRE y mujer has fallado a veces y profundamente, has sido más mujer que Madre pues los placeres de la vida, el dinero mal habido y el miedo a quedarte sola te han llevado a deseos carnales y pecaminosos por el camino que has andado, yo he sido testigo de muchas cosas y como tu hijo te he perdonado todo y te he honrado a pesar de que no te lo mereces pero de acuerdo las escrituras las cuales leí desde muy niño y en los colegios que estudié me enseñaron las escrituras de la Santa Biblia, lo imponen y dicen : tendrás que honrar tus padres en esta vida independientemente de que ellos estén errados para poder ser salvos y contar siempre con la bendición de Dios. Sabes que Dios me dio el don y el regalo de la sabiduría, me ha hecho el mejor de todos pues a mi cerebro no le gana. Nadie pero nadie ni tú misma con todo lo inteligencia y gracia que Dios te dio, pero nunca lo quise aceptar, hoy por hoy con mucha humildad y con Amor lo acepto por así Dios lo ha querido y yo no puedo negarme a recibir la corona que él tenía para mi, lo veo todo y lo analizo todo y termino perdonándote, no importa que tan profundo tú quieras ocultar tus faltas como mujer y como madre , el señor me las revela h puedo ver tu proceder y te vuelvo a perdonar aunque me causes daño una y otra vez. Pues siempre te he honrado y he dado mi vida por ti aunque de ti siempre recibi pero nunca a un nivel de Madre total, pues has dejado que el odio y el dolor le ganen a la razón de tu cerebro y hasta has funcionado y toda así funcionas ha grave de la venganza la cual le pertenece al diablo, pero es grande y sabe que eres salva no tanto por tus actitudes ni por lo errores garrafales que has cometido, eres salva porque nuestras oraciones tanto de mi hermano como mías has hecho que alcances el perdón de Dios, y sabiendo lo inteligente que eres, se que te volverás a vestir de una vez y para siempre con la gracia de nuestro Dios pues hoy día con mi menaje te acabo de desnudar y he dejado ver al aire quien tú eres en realidad junto con todos tus pecados los cuales no hay que mencionarlos, ni los errores que has cometido, tienes que terminar y dejar para siempre los pecados y malos actos ante tus hijos y Dios, esa soberbia y el no querer perdonar a mi hermano por sus errores te esta cabando tu tumba y camino hacia el in****no, tienes que perdonarnos y olvidar para siempre lo malo que nos hayamos comportado contigo así como nosotros lo hicimos contigo. DIOS abrió la puerta de la longevidad y me ha revelado que nuestro perdón te hace merecedora de su amor pero también tienes que perdonarnos a nosotros y como dicen las escrituras tenemos que amarnos los unos a los otros, hacer siempre el bien, tratar al prójimo con Amor y respeto, ser condescendientes con los pobre y que jamás la humildad muera en nuestros corazones. Tomate un tiempo del día y medita acerca de todas las bendiciones que nuestro Dios nos va a colmar por siempre y para siempre. Ya estás bendita por una parte pues trajiste al mundo uno de los elegidos de Dios y estoy aquí para ayudarte, respetarte y amarte siempre.
Sin más preámbulos eres mi Madre y te Amo.
Que tengas un día maravilloso tan maravilloso como el ser humano que Dios creó, ósea tu mi Madre.
Esta carta fue enviada a mamá el día de ayer y nunca me contestó. El día de hoy, le he comunicado que Stanley el hombre que Amo llega a la casa y se va a quedar hasta que podamos salir de la casa ósea en 1 mes, y ella me ha contestado si el viene a la casa le lamo a la policía y tú y el se van de la casa, no los quiero ver aquí. Le he dicho de que no, yo tengo derecho de que el se quede en la casa, primero 30 años atrás yo puse el dinero para comprar la casa donde vivimos pues yo había recibido mucho dinero de una demanda de accidente que el alguien me chocó por detrás, compró la casa y me dijo ya que tú eres un muchacho depresivo y paranoico puedes vivir aquí en el ático por hasta cuando tú quieras y desde aquel entonces viví en la casa de ella por que yo sé la regalé pero nunca pagué renta. Segundo he vivido aquí por esos 32 años y tengo más derecho que al hombre con ella vive desde hace 22 años en la casa. Este individual jamás ha pagado renta porque mamá lo ha mantenido siempre porque el le callo el secreto de la verdad de la cual todos la saben de lo que ella es y el producto que vende, no quiero mencionarlo porque me muero de vergüenza y de solo pensar lo me da dolor en el corazón . Entonces , el día de hoy le preguntado directo a ella que prefieres en esta vida la verdad o la mentira, y ella me ha contestado la mentira , el Amor o el engaño y ella contestó prefiero el engaño, Dios o el diablo y ella me contestó el diablo. Al escuchar esto he desconectado la llamada y empezar a llorar y empecé a orar y Dios me consoló una vez más. Ella prefiero el in****no, a Satanas y es hija del diablo. Yo ELEJI a DIOS y DIOS me eligió a mi. Hágase entonces su voluntad así en la tierra como en los cielos.
Amén