27/06/2015
Les quiero dar las gracias a todos y cada uno de los que se mantuvieron Apoyandome siempre en esta nueva experiencia. Desafortunadamente no pudimos seguir con nuestro a negocio. Nos vimos forzados a cerrar y con los ojos llenos de lagrimas le digo gracias a todos y cada uno de los que diafrutaron de nuestra comida l. Muchas Gracias de corazón...
Att Aried Gonzalez (Gargola)