17/06/2022
HOLA GENTE BONITA 😊
DESDE AQUÍ PARA AVISARLES QUE ESTE DOMINGO POR EL DÍA DEL PADRE👨👩👧, TENDREMOS A LA VENTA DE ALMUERZO ESOS PLATOS Y LOS DEMÁS DE SIEMPRE GENTE!. YA SABEN LOS ESPERAMOS PARA ATENDERLOS CON TODO EL GUSTO🔥❤️😋
VENGAN CON LA FAMILIA, CON EL PAPÁ, CON EL ABUELO, CON EL SUEGRO, CON EL YERNO👌😁CON TODOS PERO VENGAN🍺🔥