05/10/2020
Hace 2 años nació este acogedor establecimiento en la hermosa tierra del Mercurio. Un negocio que daba sustento a empleados de confianza, hasta que el pasado 15 de marzo tuvimos que cerrar por el estado de emergencia. Pensaba que sería algo temporal. Sin embargo, tras aguantar casi 7 meses de pérdidas y esperando el plan de desescalada anunciado por el presidente de la nación. Me lleva a tomar una decisión. 😞De repente la mas difícil en toda mi vida "El cierre definitivo de lo que en algún momento fue mi exitoso negocio"
Muchas gracias a mi madre y hermanos por su apoyo incondicional, a mis colaboradores quienes fueron como familia para mi, Raulito, Henry, Juan Carlos, Christian, Tito, Morelia y Edson.
No me cansare de agredecer a los talentosos artistas que me ayudaron a levantar este bonito establecimiento muchas gracias a los y a todos los imitadores de "Yo Soy" 👨🎤👩🎤
Muchas gracias a ustedes mis clientes VIP 👏👏👏
Estoy 100% segura que, las oportunidades las creamos nosotros mismos y así será cuando termine la pandemia.
Muchas gracias a todos, gracias por haber sido parte de mis sueños y mis éxitos! 👏👏👏