02/11/2022
…Y así damos fin a este sueño salsero.
Gracias a todos y todas quienes estuvieron. Nos quedan lindas imágenes salseras en la mente, el corazón y la pared.
Un abrazo para tod@s a quienes les gusta la buena melodía y espero nos encontremos en un futuro.
Que la salsa no muera. .
Y como cantaba el gran Héctor: “…la envidia y el rencor en todo se parecen
en mi son bestias muertas porque jamás me muerden”.
¡¡¡gracias !!!