14/08/2021
Mañana los esperamos en la feria de la Darío Martínez 2 secc en el parque de la Av pipila ahí nos vamos a encontrar vendiendo no faltes vamos a tener cerveza de barril ,pitufos ,mojitos, luna azul , piña colada , perlas y lo que no debe faltar alitas , costillas ,papás a la francesa 🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻😎😎😎💯💯💯🍟🍟🍟🍟