27/05/2026
💔🍺 Y TE APROVECHAS… PERO SOLO HOY 🍺💔
Miércoles de despecho en La Caguamita, La Esquina de los Dolidos 😭🔥
Si te fallaron, si te mintieron o si nomás andas sentimental… este es tu lugar.
🎶 Norteño en vivo con Los TG
🕕 Desde las 6:00 PM
🔥 Botanas a $100
🍻 10 cervezas a precio especial
🥃 Botellas básicas + aguas ilimitadas por $549
(Válido hasta las 9 PM)
Aquí no juzgamos… aquí cantamos, brindamos y nos aprovechamos del dolor para pasarla bien. 😏
📲 Reserva: 961-448-3962
📍 Plaza Bonampak 15 Pte Norte, Col. Moctezuma
Solo hoy… porque el despecho también se festeja. 💃🏻🍺