17/04/2026
¡Hoy es el día! 🤠🔥
No te pierdas el ambiente norteño en vivo, buena música, buena vibra y mejor compañía.
Ven a disfrutar, cantar y pasarla como se debe… ¡te esperamos!
Mi gente 🫶🏽
El día de hoy tenemos una cita pendiente en .
😇La Buena Y La Mala😈
📍San Sebastián Xolalpa📍
https://maps.app.goo.gl/7H5AZjp4hFgb1Kwk6?g_st=ic
Para g***r y bailar de lo mejor de la música norteña💃🏼🕺🏾💃🏼🕺🏾🐎🤠
🛑NO COVER🛑
Allá nos vemos 👀🔭🤠