18/06/2020
Agradecemos enormemente a todos nuestros clientes por su preferencia... Como ya saben, debido a la contingencia tuvimos que parar labores desde hace unos meses... Esperamos que todos podamos salir de esta situación de la mejor manera posible. Mientras tanto, estamos trabajando duro para que cuando sea posible reaperturemos ofreciendo el mejor servicio, respetando todas las instrucciones de las dependencias correspondientes y con nueva ubicación...
¡¡¡Estén pendientes!!!
Los cambios siempre son buenos... ;)
Cuídense mucho, respetemos las indicaciones... Y esperemos vernos pronto...