24/04/2022
Gracias Isaac Six por darle vida a CERVECERÍA "EL DIABLO". 👹🎊🍻
LOS ESPERAMOS DE MIÉRCOLES A LUNES DE 2 PM A 1 AM 😈😎
-Promos todos los días 💥
-Ambiente familiar 👪
-Comida y snacks 🍔🌮🥩
-Viernes y sábados botaneros 🍲🍝
-Eventos de música en vivo (previo aviso) 🚨🎙️
-Karaoke 🎙️👌📢
-Estacionamiento 🚗🛵🚲
Y mucho más!!!
Visítanos en Carretera a Matehuala #307 km 3.5
A un costado de funerales Atabey ⚰️