29/04/2017
Ven a Juan y Lola este 29 de Abril para festejar el "Día del Niño" toda la coctelería está al 2x1 -TODA LA NOCHE-
Te esperamos para acompañar la a partir de las 6pm. en #Toluca en Paseo Tollocan 2008 frente a la Nestlé.