01/04/2026
Hoy cerramos las puertas de El Callejón de la Diez, y con ello una etapa que nos deja el corazón lleno.
Gracias a cada persona que formó parte de este lugar. A quienes hicieron del Callejón su punto de encuentro, a los que regresaban una y otra vez, a los que compartieron risas, celebraciones y momentos especiales entre estas paredes… ustedes fueron el alma de todo esto.
Durante estos años no solo construimos un espacio, construimos una comunidad. Una vibra única que se sentía en cada visita, en cada noche, en cada momento compartido.
Nos vamos profundamente agradecidos por todo lo vivido. Por su apoyo, su preferencia y por permitirnos ser parte de sus recuerdos.
El Callejón de la Diez no sería lo que fue sin ustedes.
Esto no es un adiós, es un gracias enorme… y un hasta pronto.
Con todo nuestro cariño,
El equipo de Callejón de la Diez