25/12/2024
En junio de 2022 el techo de la cantina sucumbió, no aguantó más los pensamientos y discusiones de los clientes en estado etílico. Deben ser muy pesados los sentires de tanta gente durante todos esos años.
Pero la voluntad de ser cantina no sucumbe anta la caída de un techo. El 25 de dic de 2022 Benito decidió abrir sin techo; cosa que agradecieron las personas del pueblo.
Se volvió a cerrar en 2023 para remodelar, y ahora otro 25 de diciembre, pero de 2024, la cantina vuelve a abrir sus puertas con una nueva versión arquitectónica.
Quien ha visitado la cantina alguna vez, no querrá perderse estar ahí hoy a partir de las 12 pm. Porque además de ser cantina, es un punto de encuentro para saludar a los amigos y familiares del pueblo. Los tragos solo son un pretexto, un elemento más, para ser feliz un rato en este histórico lugar.
Pd. La foto de la barra spoiler.
Atte: El cantinero.