20/05/2022
Queridos clientes y amigos en general, lamentamos mucho informarles que está semana Ogarrio Restaurante y Cervecería cierra sus puertas.
Por motivos ajenos a nosotros nos vemos obligados a cerrar, aprovechamos para tomar un descanso y ofrecerles nuestros servicios más adelante y con más fuerza.
Por lo pronto seguiremos con los pedidos para llevar los fines de semana, ya sea pequeños o para eventos.
Recuerden que está semana estaremos en servicio solo Viernes, Sábado y Domingo 22 de Mayo últimos días, por si gustan venir a visitar y despedir a Ogarrio.
Queremos agradecerle a toda esa gente que nos visitó, nos apoyó, probó nuestra comida, creyó en nuestro proyecto y convivio con nosotros.
Gracias por ese apoyo incondicional y esa muestra de cariño, afecto y amor. Ustedes saben quiénes son!♥️
Y recuerden, Ogarrio no se crea ni se destruye solo se transforma.😎