05/02/2025
Aparten sus lugares
Hola! 💕
Este lindo mes estaré impartiendo este tallercito, de pintura por si aún no tienes plan para celebrar el 14 de febrero, esta es una maravillosa cita, puedes venir con tus amistades, pareja, o soloooooo a pintar tu idea favorita!!!
Al final te llevas tu obra de arte, el costo incluye todos los materiales y un cafecito o té. 🌿✨
Las inscripciones están abiertas apartir de ahora (puedes escribirme dm) y el taller será en un lugar bien bonito para pasar una tarde agradable. 🩷☕️