29/01/2015
LA ULTIMA Y NOS VAMOS DESPIDIENDO A La Cantinita Salamanca Gto
LA CANTINITA SE DESPIDE NO SIN ANTES DECIRTE MIL GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES POR TODO LO QUE HEMOS VIVIDO Y PASADO POR SER PARTE DE ESTA HISTORIA YA CASI 9 AÑOS DONDE MARCAMOS UNA EPOCA