La Fiesta Anual del Niño Trabajador

La Fiesta Anual del Niño Trabajador RitualOrgiCogiFajiFrateriniPachiPeda que se celebra año con año desde el 2003 del 30 de abril al 1º de mayo

"Porque alcohólico no es el que chupa un chingo, sino el que cuando despierta, sigue chupando", la Fiesta del Niño Trabajador es una RitualOrgiCogiFajiFrateriniPachiPeda que se celebra año con año desde el 2003 del 30 de abril al 1º de mayo, en la cuál, además de la confraternalización, lo importante es el virus y que todo siga igual, por lo que la banda se ha esmerado en repetirla a pesar de la i

nfluenza ache-ele-ene-ele y demás catástrofes mundiales, como el lanzamiento de Justin Bieber o la llegada de Godzilla desde el Japón radioactivo... seguida siempre de un after épico y memorable.

29/04/2019

Yo viendo cómo les festejan el día del niño a los de la primaria

👀 🤔
25/04/2019

👀 🤔

Todos los que no se han registrado 🤣
23/04/2019

Todos los que no se han registrado 🤣

16/04/2019

😂

Va, aplícate de una vez, llena la siguiente forma y vemos si se arma!:https://forms.gle/5Rw3fF5qTqCone2y9Registro Abiert...
13/04/2019

Va, aplícate de una vez, llena la siguiente forma y vemos si se arma!:
https://forms.gle/5Rw3fF5qTqCone2y9
Registro Abierto

Este cuestionario es un sondeo inicial. *No es una garantía de la fiesta (aún). Las información será tratada de forma confidencial por los organizadores y será eliminada después del evento

12/04/2019

EfeNTérides de la semana: ¿Sabías qué un día como hoy pero de hace 5 años estabas baliendo berga igual que siempre?!

10/04/2019

¿Qué taal un poco de lenguaje inclusivo y le ponemos La Fiesta de le Níñe Trabajadóre?

09/04/2019

Dirección

Querétaro
76000

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La Fiesta Anual del Niño Trabajador publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir