06/04/2018
Bandita… con el corazón roto esperamos que Playa retorne a lo que supo ser…
Nos vamos, hasta Luego amigos...
Estamos encantados por todo lo que ustedes han permitido que La Chope Playa sea, y tristes por la partida y situación.
Nos llevamos sus mejores sonrisas y mil recuerdos indelebles; emociones que permanecerán vivas en nuestros corazones.
Ustedes nos dieron durante 7 años alas para volar alto, y con amor ser parte de esta bonita y cosmopolita comunidad.
Renovemos energias, saquemos lo malo afuera para que adentro nazcan cosas nuevas…
Somos Playa, somos La CHOPERIA
Buena vida amigos
Hasta Luego…
y siempre estaremos vivos mientras alguien nos recuerde!
Salud!