25/08/2025
Él es Medina, nuestro mesero buena onda que con su buen corazón evitó que una persona perdiera su dinero en el cajero. 👏
En Restaurante Catedral nos sentimos orgullosos de contar con personas así en nuestro equipo. Y sí, en Oaxaca hay mucha gente buena.