25/11/2015
A toda la gente que pregunta que porque no abrimos ayer fue porque nos clausuraron, pero ya hoy abrimos y nomas de puro coraje tendremos toda la cerveza al 2x1!!
Asi es, pagas una y te regalamos otra!!
Aprovechen