05/06/2015
Queridos seguidores, les informamos que por motivos de las elecciones federales tendremos "Ley Seca" a partir de las 00:00 hrs del sábado 6 de junio hasta las 00:00 hrs. del lunes 8 de junio por lo que permaneceremos cerrados todo el fin de semana.
Lamentamos esta cancelación pero ya vendrán otras cosas que compartir el "Epicentro Gin & Tonic Bar"!!!!