15/04/2021
Queridos Lagartos.
Queremos informarles que hemos decidido cerrar nuestro querido REY LAGARTO.
Quienes nos conocen, saben que nuestra actividad principal es la música. Para poder subsistir ante la circunstancia mundial que estamos viviendo, hemos tenido que hacer grandes esfuerzos que han significado apartarnos de nuestra profesión, esa es la razón principal por la que hemos tomado esta decisión.
Han sido tres años llenos de experiencias y momentos increíbles, pero sobre todo de personas maravillosas. Agradecemos infinitamente a nuestras familias (las de sangre y las adquiridas), a nuestros amig@s, y a tod@s nuestr@s clientes que siempre nos apoyaron y que hicieron posible esta aventura, aún en las peores circunstancias económicas que pudimos haber imaginado. Agradecemos especialmente a Adela Duncker Paola Huizar Gerardo Balandrano David Iván Quintero y a Luis Alberto Medina siempre fueron, son y serán las personas más importantes.
Nos consideramos muy afortunados por haber vivido esta experiencia y por haberla terminado en una situación conveniente para nosotros.
Una de las cosas que aprendimos en este largo viaje y nos encantó, fue el mundo de la cerveza artesanal, estamos considerando utilizar este canal para seguir entregando bajo pedido las maravillosas cervezas artesanales que ofrecíamos en el REY LAGARTO, estén pendientes.
.cdmx
¡INFINITAS GRACIAS A TODOS!