23/03/2020
Para todos mis parnas meseros , cantineros y todos los del ramo restaurantero...
¡Ya Volvera la camotiza en el restaurante!
A mentarle la madre a algun cliente mamón, a festejarle el cumple a un parna así como sólo nosotros sabemos hacer, armar la peda al salir del jale, Volveremos a formarnos en el comedor y pensar si escoger arroz o sopa aguada todos los dias(Ahora no suena tan horrible ¿verdad?), Sufrir porque tu huella no pasa al checar, que el capi te mande de pluma por llegar tarde, correr para tomar el transporte a tiempo, volveremos a tener clientes nacionales, pochos y lovelys, la enorme satisfacción de conocer a gente de todas partes del mundo y que nos hagan enojar también😌🤭... Y preguntarnos siempre entre nosotros "¿De donde eres? ¿Vas a tu pueblo? ¿Vas a viajar? Y la inolvidable frase de todos los días..." ¿Tas camote bb? Pa' eso me gustabas!!❤
Ahora estamos camotes pero en casa, que hacer ante la crisis, como sobreviviremos los miles y miles que viven del servicio asi como nosotros... Estamos viendo caer el trabajo y el sustento que tanto amamos en unos pocos dias. No hay TURISMO y por consecuente no hay CLIEBTES, los hoteles Y RESTAURANTES estan cerrando, miles de despidos, familias, ¿Que harán? ¿Qué haremos?
Tomar aire, respirar profundo, meditar sobre nuestra vida, cuidarnos, prepararnos, ser pacientes y volver para ser mejores.
Aunque ahora las salas se vean vacíos... Volveremos a recorrerlos pero piensa... ¿Qué tenemos que cambiar? ¿Que cosas realmente tenemos que valorar?
Que todo sea para volver a ser mejor personas, más humanos, más fuertes, más conscientes del mundo que nos rodea.
Que la fuerza nos acompañe 😌🤭❤️