09/05/2013
Mañana es el gran dia amigos!!! no olviden de traer a sus mamitas a festejar y que pasen una velada inolvidable aquí con sus amigos del restaurante bar el naranjito!!! vengan a desayunar a comer o a cenar y degusten los nuevos platillos de la carta que están para chuparse los dedos!! Muchas sorpresas para deleitar a la reyna de la casa aquí les vamos a dejar una sugerencia del chef........ una rica ensalada de manzana para abrir el apetito y después a degustar unos camarones al mojo, a la diabla, en agua chile , en fin tenemos variedad para todos los gustos!!! Te esperamos en tu Restaurante Bar favorito.... El Naranjito ;)