04/05/2024
La tecnología nos a llevado a cierta evolución material, nos ha acercado con aquellos que están lejos, con esos que creímos perdidos o a mantener en el recuerdo a quienes fueron parte de nuestras vidas y de pronto desaparecieron...
Pero también ha alimentado a las mentes más pobres con una enorme miseria interna a la que miles y millones de otros iguales aplauden y hasta pagan porque no desaparezcan, así es el ser humano des estúpido desde siempre, y estoy seguro que así pasen millones de años y la tecnología siga avanzando, a la humanidad la seguirá pudriendo el ser humano mismo.
A muy pocos mudos o escondidos les tocará esta reflexión:
El Dr. Lozano, presidente de la Junta de Gobierno de la Universidad Panamericana e IPDE, reflexionó sobre la era moderna, proponiéndola como la era de la 'ar...