Restaurante-Cafetería "Don PePe"

Restaurante-Cafetería "Don PePe" "Cafe Don PP" , es un restaurante-cafetería que te ofrece paquetes de desayunos y un menú delicioso a un precio que no imaginas, además son riquísimos

Bienvenidos ya abrimos!!!!
21/02/2015

Bienvenidos ya abrimos!!!!

21/02/2015

Y no te pierdas nuestras exquisitas tortas de chilaquiles y nuestros chicharrones preparados por ser nuestro último día !!!! Veeeeeeen... Abrimos a las 7 am .... !!! TE ESPERAMOS

19/02/2015

GRACIAS POR SU PREFERENCIA EL SÁBADO ANTERIOR!!! FUE UN PLACER ATENDERLOS!!! ... Y NUESTRO ULTIMO DIA SERA ESTE 21 DE FEBRERO!!! NO DEJES DE IR A APOYARNOS Y A DESAYUNAR :)

12/02/2015

Si quieres traer a alguien especial a desayunar y darle una sorpresa este 14 DE FEBRERO, Contáctanos!!!! Podemos hacer un desayuno bonito y romántico

Siempre nos tocan fechas bonitas para consentir a nuestros clientes... y ahora nos tocó EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD, No...
09/02/2015

Siempre nos tocan fechas bonitas para consentir a nuestros clientes... y ahora nos tocó EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD, No te pierdas nuestras sorpresas!!!!

SABIAS ESTO DE LOS CHILAQUILES ?????? La palabra chilaquiles viene de la antigua palabra nahuatl "pimientos y verdes". E...
09/02/2015

SABIAS ESTO DE LOS CHILAQUILES ??????
La palabra chilaquiles viene de la antigua palabra nahuatl "pimientos y verdes". El idioma nahuatl era el que usaban los aztecas. Se originó en el México Central y todavía se lo habla hoy en comunidades selectas. Son una comida común para muchas familias en nuestro bello país y un platillo muy común en los restaurantes, debido al legado de una tradición que ha existido por años. .... VEN EL SIGUIENTE SÁBADO Y PRUEBA NUESTROS CHILAQUILES ROJOS O VERDES... LOS QUE TU QUIERAS!!!!

09/02/2015

HOLA A TODOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! SORPRESA!!!! ESTAMOS DE REGRESO!!! Tenemos el honor y gran gusto de invitarles nuevamente a la apertura de "Don Pepe", este cuatrimestre te seguiremos consintiendo con todo el sazón y platillos que te gusta desayunar en la universidad... VEN NO FALTES !!! Estaremos el siguiente 14 y 21 de FEBRERO en CEGA UVM HISPANO

A nombre de todo el equipo les damos las gracias a todos los que nos permitieron ser parte de sus desayunos los sábados ...
16/11/2014

A nombre de todo el equipo les damos las gracias a todos los que nos permitieron ser parte de sus desayunos los sábados pasados. Gracias por que por su asistencia hemos tenido un gran éxito y porque sin ustedes no lo hubiéramos logrado. Esperamos con ansias volver el siguiente cuatrimestre. GRACIAS A TODOS!!!

NUESTRAS PROMOCIONES DEL BUEN FIN ....***2 X 1 EN TODO EL PAN DULCE******Ven, desayuna de 07:00 a 09:00 hrs y en la comp...
14/11/2014

NUESTRAS PROMOCIONES DEL BUEN FIN ....
***2 X 1 EN TODO EL PAN DULCE***
***Ven, desayuna de 07:00 a 09:00 hrs y en la compra de un paquete de desayuno llévate un arroz con leche GRATIS***
***Si tu consumo es de más de $500.00 (máximo 4 personas), te hacemos el descuento del 10% en tu cuenta total***

APROVECHA, ES NUESTRO ULTIMO FIN DE SEMANA :)

Ven y disfruta de nuestras promociones del buen fin ... Por qué Don Pepe también te consiente :)
12/11/2014

Ven y disfruta de nuestras promociones del buen fin ... Por qué Don Pepe también te consiente :)

Café Mexicano :)
10/11/2014

Café Mexicano :)

Don Pepe dice : No importa que sea Lunes.... Disfruta mucho tu semana :) :)
10/11/2014

Don Pepe dice : No importa que sea Lunes.... Disfruta mucho tu semana :) :)

Dirección

CEGA UVM Hispano
Estado De México
55705

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Restaurante-Cafetería "Don PePe" publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría