Kondesa kome-kanta-baila

Kondesa kome-kanta-baila La Kiteria Vuelve Para Devolverte Tus Alas, En Breve Retomaremos En Espacio y Forma ❤️.

La netta las personas sensibles siempre tienen el corazón al revés, el alma al revés... Una lágrima lista para caer, una...
19/05/2025

La netta las personas sensibles siempre tienen el corazón al revés, el alma al revés...
Una lágrima lista para caer, una sonrisa
en los labios lista para explotar.
Viven en un equilibrio entre las alegrías
y los dolores de la vida.
No son perfectos, al contrario. A veces incluso se autodestruyen porque respiran
a través del pecho, nunca a través de sus pulmones...
Las personas sensibles pueden sonreír por poco y llorar por nada saben detenerse y preguntarse frente a un arco iris, sonreír a un gato, mirar el mar y saborear en él la paz y el tormento infinito.
Saben cómo convertir arena en polvo de estrellas, iluminar un sueño en la oscuridad...
Saben ver más allá de la apariencia, más que una sonrisa, más que una lágrima.
Más allá de la ira, más allá del dolor porque viven desde el corazón".

19/12/2024

Y si nos atrevemos?...

Exijo a CFE CULIACAN responda!!!
02/05/2024

Exijo a CFE CULIACAN responda!!!

CULIACÁN._ Un cable de alta tensión cayó sobre la puerta de una casa en el centro de Culiacán colapsando la línea eléctrica, las tuberías de agua, dañando aparatos electrodomésticos e impactando sobre las víctimas que ahora denuncian deficiencia en la Comisión Federal de Electricidad y ex...

23/06/2023

TUVE QUE ALEJARME PARA SANAR…

Porque eso hacemos los valientes, SANAR.

Sanar para no repetir los mismos errores.
Sanar para no matar mundos ajenos.
Sanar para no ensuciar otros corazones.
Sanar para no herir.
Sanar para no dar amor a medias.
Sanar para no ser conformista.
Sanar para darme cuenta que las flores crecen en los jardines, y no en el desierto.
Sanar para no autodestruírme.
Sanar para limpiar mis adentros.

Y aunque mi garganta cargaba miles de nudos.
Y aunque creía casi imposible dejar viejas costumbres, quise sanar, porque eso hacemos los valientes.

Perdonar.
Amar.
Soltar.
Sanar.

Me falta mucho, el universo sabe que todavía me falta, pero día a día voy quitando de mi piel aquello que me hizo sufrir.

Lo estoy haciendo, lo hago…
Sigo sanando por la persona más importante de mi vida, sigo sanando POR MI .

27/08/2022
Solos...
27/08/2022

Solos...

|| Esta cancion es muy linda Por eso la subi

KADA DIA EN MIMOSA, KOME, KANTA, BEBE, BAILA, Y VIVE!!!
04/08/2022

KADA DIA EN MIMOSA, KOME, KANTA, BEBE, BAILA, Y VIVE!!!

Dirección

Culiacán
80000

Teléfono

+6677967342

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Kondesa kome-kanta-baila publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir