"La Bebes o la Derramas" es una fiesta creada por Organización M3 y no solo es una fiesta, es una evento de calidad con lo mejor de la música de los 80´s y 90´s interpretadas por las más sobresalientes bandas y Dj´s. Se lleva a cabo en la zona norte del Estado de México, específicamente en Cuautitlán Izcalli y municipios circunvecinos. El concepto está dirigido a las generaciones que tuvimos el pr
ivilegio de vivir esa época, disfrutar de la buena música y de los videoclips. Realizamos este evento con la intensión de revivir, emocionar, inmortalizar y disfrutar (en un espacio apropiado), todo aquello que nos marcó como generación y para los que gustan de la buena música no importando su edad.
¡Ven! , ya falta poco, tráete a tus amig@s y sigamos haciendo recuerdos, porque los ochentas y noventas aún siguen vivos. http://www.labebesoladerramas.com/quienes_somos.htm