24/12/2020
🎅🎄 ¡Feliz Navidad a todos nuestros pecesitos! 🐟💕
De parte de todo el equipo de Sr Pez y Sr. Pez Perla del Golfo, recuerden que es noche de celebrar en familia y gracias a las nuevas tecnologias podemos hacerlo a distancia, aun no es momento de bajar la guardia y hay que seguir cuidándonos 🐟💕
Hoy 24 y mañana 25 descansamos pero los esperamos en la pecera de regreso el sábado 26 de diciembre.
📍 ¡Te esperamos en nuestra nueva pecera! Martes a domingo de 11am a 7pm, Plaza Perla del Golfo, Morales Sáenz y Calle Sta. María de Guadalupe, Fracc. Perla del Golfo.