08/11/2017
HOLAA A TODA NUESTRA , GENTE HERMOSA QUE NOS SIGUE ATRAVEZ DE ESTE MEDIO, Y PUES PIDIENDOLES MIL DISCULPAS YA QUE POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR, NO ESTAREMOS TRABAJANDO EN Ebros Ebros, PERO QUEREMOS ASERLE LA MAS COORDIAL INVITACION, PARA QUE NOS VISITE EN LA #1(ANTES CHILES VERDES) ESTAMOS UBICADOS(CAPITAN MALA ESPINA, ATRAS DE FIDEICOMISO, ) RECUERDE TAMBIEN CONTAMOS CON MUSICA AMBIENTE 100% FAMILIAR LOS ESPERAMOS☺Preciosa De Loopez