11/09/2023
Eskerrik asko! ¡Gracias a tod@s!
Ahora sí, tras la estupenda jornada de ayer, nos despedimos. Y nos seguimos viendo en la cafetería Ataria, en pleno corazón de los humedales de Salburua 🥂🌿
🔴 Dada la imprecisión de los titulares de prensa y los comentarios de estos pasados días y, en honor a la verdad, cabe recordar que no dejamos de prestar el servicio en Estíbaliz por gusto o por propia voluntad. Y, como nuestro comunicado del otro día apuntaba, "nos vemos obligad@s" a terminar esta aventura.
En este sentido, desde Álava Medieval han publicado un texto algo más clarificador, en el que se especifica la voluntad de la Diócesis y de la nueva orden religiosa de “recuperar los espacios” que hasta el momento veníamos empleando.
➡️ Larga vida a Estíbaliz como espacio clave en el territorio alavés, abierto a todos y todas 🖤⛪🍷