03/07/2018
Ha llegado el día de deciros adiós.
Muchas gracias por todo, en especial a nuestros clientes más fieles.
Después de 11 años hemos vivido multitud de cosas, nos quedaremos sólo con las buenas, que es lo que hay que recordar.
Y sobre todo con el cariño de las personas que nos aprecian de verdad, son muchos días viéndonos casi a díario.
Una etapa en nuestras vidas se cierra, ahora toca descansar un poquito.
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS! Nos vemos por ahí..... 😉