01/10/2022
Hoy se ha cerrado una puerta.
La puerta de la Bodeguilla del Medio y de La Hospedería Foramontanos .
Casi 4 años al frente de ambas con muchas alegrías ,gente estupenda que ha entrado en nuestras vidas y tbn con mucho esfuerzo y trabajo por seguir adelante .
Hoy todos los componentes de la Bodeguilla queremos despedirnos pero no sin antes dar las gracias a todas y cada una de las personas que habéis hecho que esto fuera posible día a día.
Un placer haberos conocido y hasta siempre