21/12/2020
Bon dia a toti!
21 de diciembre del 2020, Saxo Blu cumple 23 años… y queremos compartirlo con tod@s vosotr@s...
Llevamos días conteniéndonos, pero ya no podemos más…
Después de 9 meses sin poder trabajar, queremos expresar la experiencia particular de nuestra actividad con el Alcalde de Vielha, Sr. Juan Antonio Serrano Iglesias, como modo de respuesta a las continuas preguntas de nuestr@s amig@s y clientes del por qué no habíamos abierto como otro bar cualquiera en cuanto a horarios y condiciones, como sucede en el resto de España.
Pues bien, nosotros lo venimos intentando desde el mes de Junio, encontrándonos siempre con la respuesta negativa del alcalde, que, evadiéndonos, nos derivó a los técnicos del consistorio.
Lo único que hemos pedido en estos duros tiempos de pandemia ha sido ayuda, oxígeno, poder abrir nuestras puertas provisionalmente mientras dure esta pesadilla, para sobrevivir y generar empleo…subsistir!
Lejos de esto, hemos recibido una actitud opresora desde la persona del alcalde, que viéndonos con el agua al cuello, solo ha querido aprovechar el momento para terminar de hundirnos, queriendo que perdiéramos nuestra licencia.
Nosotros conocíamos la obsesión personal que tiene nuestro alcalde con el ocio nocturno, pero llegar a utilizar una crisis sanitaria, económica y social para intentar quitarnos de en medio, nos parece una actitud dictatorial, miserable, repugnante y cobarde... incluso una violación de los derechos humanos y del trabajador.
En esta vida se predica con el ejemplo y son nuestros actos los que nos marcan y nos delatan…y, por eso, nos gustaría lanzar una pregunta a tod@s:
¿Cómo hemos podido permitir que un burgués, conocido capitalista de derechas y de actitud relacionada con el caciquismo, pueda liderar con mayoría absoluta en un partido de izquierdas, asociado al partido socialista que se define como progresista?
Bon Nadau!!!
Ei lo que ia