18/06/2024
Queremos comunicar que desde este lunes ya no vamos a gestionar la hostelería de el Club Raqueta. Agradecer a el club por estos 8 años que llevamos allí , y por supuesto a nuestros clientes. Pero un nuevo proyecto ha llamado a nuestra puerta, a partir de ahora estaremos en el club social Santa Ana c/ Londres 5 , donde seguiremos trabajando nuestros menús de siempre e incorporaremos cosas nuevas . Os animamos a visitarnos . Muchas gracias a todos por estos 8 años .