25/03/2026
✨ NUEVA ETAPA EN LA CUEVA MÁGICA DE ORBIT ✨
Hay decisiones que no se toman con la cabeza… se toman con el corazón.
La Cueva Mágica de Orbit sigue siendo mi proyecto, mi negocio y uno de mis mayores sueños.
Lo único que cambia es que, debido al ritmo de shows y proyectos en los que estoy ahora mismo, necesitaba a alguien de mi máxima confianza para encargarse del día a día.
Hoy quiero presentaros a alguien muy especial para mí:
Raúl García Martínez, nuevo gerente de La Cueva Mágica de Orbit.
No es solo una persona de confianza.
Es alguien que lleva más de 11 años caminando a mi lado.
Alguien que ha estado en momentos importantes, en los buenos… y en los que no lo eran tanto.
Alguien que, literalmente, lleva mi nombre tatuado en la piel… pero, sobre todo, lo lleva en la forma de sentir y entender este proyecto 🙏🏻
Con Raúl no hay dudas.
Confío en él al 1000%.
Y cuando digo 1000%, es porque sé perfectamente a quién le estoy dando la responsabilidad del día a día de algo que sigue siendo completamente mío.
A partir de ahora, Raúl liderará el día a día de La Cueva junto a Shael, su compañera, que también forma parte esencial de esta nueva etapa y tendrá un papel clave en la toma de decisiones.
Ambos aportan algo que para mí es imprescindible: compromiso real, sensibilidad por el proyecto y una energía que se siente desde el primer momento.
✨ Y esto no es solo un cambio de equipo… es el inicio de una nueva etapa.
Se vienen novedades muy bonitas:
🥐 Nuevos desayunos mágicos que van a sorprender.
🍽 Nuevas tapas pensadas para disfrutar y compartir.
🎩 Una nueva carta para el invierno con mucha personalidad.
✨ Y muchas más ideas que iremos desvelando poco a poco…
Queremos que La Cueva siga siendo un lugar especial, pero ahora con más intención, más detalle… y más magia que nunca.
Gracias, Raúl, por dar este paso conmigo.
Sé que esto va a ser algo grande.
Y a todos los que formáis parte de La Cueva… preparaos, porque lo mejor está por venir.
—
El Mago Orbit