Yo viví la época del pub "So What?"

Yo viví la época del pub "So What?" Gran época en la que el carmen rebosaba vida. Las noches se alargaban hasta donde se podía, casi sin horario de cierre. Cuantas cosas más???

Gente dentro y fuera del local a reventar. Las pancartas de los vecinos pidiendo dormir.

15/02/2019
13/04/2010

La verdad es que había mucha gente que se quedaba en la entrada, total, ambiente no faltaba y bebida tampoco...

07/04/2010

Nadie tiene carteles de conciertos ni fotos, no me lo puedo creer!

07/04/2010

HACEN FALTA FOTOS!!!

Dirección

Valencia
46003

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Yo viví la época del pub "So What?" publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir