17/09/2020
Otro año más Chiringuito Mediterráneo cierra sus puertas hasta la temporada que viene. 🌊💙
Desde aquí queremos agradecer a todos los que habéis trabajado con nosotros arrimando el hombro cada día, disfrutando en vuestro puesto de trabajo y formando esta pequeña familia de la que estamos tan contentos. 🙌
Y, por supuesto, agradeceros también a vosotros: nuestros clientes, el cariño y confianza depositada en nosotros durante este año tan especial y sacrificado para el sector de la hostelería. Sin vosotros, nada de esto sería posible. GRACIAS 👏
¡Nos vemos el año que viene! ¡Sed felices! 🥰
👉 Os seguiremos atendiendo en y de .