23/10/2017
Buenas tardes chic@s! Paso por aquí con esta foto para recomendaros un sitio con mucho encanto, buena música, unos tés de ensueño, cachimbas hiper ricas...!!! Teteria Saloon en Playamar!! No querrás salir de allí!! Feliz lunes!!! 😍❤️☕️🍹😏🤤🎑