14/06/2025
Desde Bar La Bolera queremos agradecer a ¡La mama mía! Por su gesto solidario ofreciendo su comida a los vecinos del barrio de la estación y a La Esquina por ofrecernos su pan.
De nuevo muchas gracias. Siempre en lo malo hay algo bueno.
También nuestro agradecimiento ya como vecinos de este barrio a todas esas personas que han puesto su tiempo en venir a ayudar.
MUCHAS GRACIAS.