27/02/2026
¡GRACIAS!🫶🫶
Buenas noches, desde café Bar la Residencia queremos despedirnos de todo nuestra clientela, amigos y todas las personas que hayan celebrado cualquier tipo de evento en nuestras instalaciones.
Han sido 12 años cargados de buenos momentos, malos momentos y mucho, mucho trabajo.
Siempre que se cierra una puerta de un lugar se siente un vacío, pero vosotros lo habéis llenado en estos momentos, por lo que os estamos agradecidos.
Quiero agradecer a todo el equipo humano que ha formado parte durante estos 12 años, ya que nos sentimos privilegiados de haber creado una familia tan grande. ♥️♥️
Y como dicen unos grandes artistas locales ¡Nos vemos en la Resistencia! ✊✊
Un saludo a todos y desearos lo mejor en vuestras vida, que la salud y la fuerza siempre os acompañe.
Atentamente: Café Bar la Residencia. 🫶🫶