26/05/2013
Discoteca, cañeo san juan! despues de dar muchas vueltas y ver el ambiente de nuestra ciudad, hemos llegado a la conclusion de ofrecer algo alternativo, algo que nuestra ciudad no tiene, el abrir desde las 12 ( cañas) viernes, Sábado y Domingo y a partir de las 12 (discoteca) Viernes y Sábado.. Donde incluira el mejor ambiente, junto las mejores copas, cañas etc... Si tienes ganas de ir a un lugar diferente, os esperamos en el antiguo metro!!