12/10/2022
Bueno pues una vez pasado unos días de nuestro fin de feria 2022, queremos dedicar estas palabras.
Gracias a todas las personas que han pasado por nuestra caseta y han colaborado con nosotros, ha sido un placer veros allí. Sin duda sois los mejores.
Gracias a , por estar tan pendiente de nuestra caseta como de nosotras, por montar y desmontar el equipo y hacernos pasar unos ratos inolvidables.
Gracias a por venir a última hora y hacernos pasar un viernes inolvidable... ya que nos falló a una hora de pinchar y sin darnos ninguna solución.
Gracias a por ser un profesional de la cabeza a lo pies y una maravillosa persona, estamos encantadas de haberte elegido en la noche del sábado.
Gracias a nuestra fotógrafa, por su amabilidad sus ganas de trabajar y hacer que recordemos la noche del sábado como una noche inolvidable.
Gracias al Ayuntamiento de Serrato por montar la carpa y ofrecernos todo lo necesario para poder llevar a cabo este proyecto.
Gracias a nuestras familias por ayudarnos en todo momento, sin ellos esto no hubiera sido posible.
Gracias a los porteros .... por hacernos tener la máxima seguridad para poder disfrutar de nuestra feria.
Gracias a la Policía Local por estar también también pie del cañón por si había algún problema.
En conclusión, gracias a todas las personas que han aportado su granito de arena en nuestra caseta de una manera u otra.
Ha sido un placer formar este equipo. Esperamos que lo hayáis pasado tan bien como nosotros... quién sabe si nos volveremos a encontrar…❤️