24/09/2012
Esta semana tenemos unos cuantos eventos:
- Mañana Martes: Noche de Jazz con Olivier Cano Cuarteto
- El Miercoles un Pedazo de Tupper S*x montado por Thania: Donde sortearemos una Cesta por valor de 100€ (entrada gratuita y sin reserva)
- Y el Jueves El Juli nos animará la noche con una pinchada Latina o lo que se tercie!
EL viernes espero que vengais, sin más, a tomaros las copas con nosotros y ..el SABADO será la despedida: Este bar cierra sus puertas para siempre o al menos tal y como lo conoceis.
Así que os esperamos a todos para celebrarlo por todo lo alto, la fiesta está asegurada, pinchará todo el que venga con ganas de hacerlo y al volumen que Dios no manda!
Por otro lado, practicamente la mayoría de las cosas del local están en venta, asi que si algo os interesa, os pasais, le mirais el precio y si os interesa el domingo podreis recogerlo en una especie de mercadillo que montaremos! ;D
Un beso a todos!