El nido del cuco (Santiago de Compostela)

El nido del cuco (Santiago de Compostela) MIERCOLES CAÑAS A 1€ What are we doing in here, Chief? Huh? What's us two guys doing in this f**king place? Let's get out of here. Out.

03/10/2012

MAÑANA POR LA TARDE, LA LIQUIDACIÓN DE TODAS LAS LIQUIDACIONES... a las 18h!!

Pd: Se busca a quien compró el proyector... hemos localizado el mando, la caja y la funda, por si te hace falta, que supongo que si! ;)

Gracias a todos por venir ayer... pero sobre todo por haber venido durante todos estos años :))Hoy mercadillo, ya sabeis...
30/09/2012

Gracias a todos por venir ayer... pero sobre todo por haber venido durante todos estos años :))

Hoy mercadillo, ya sabeis, se vende todo... dije que a las 5 se intentará, pero que nadie se enfade si es algo más tarde, estoy moribunda! ;)
Ahhhhh y hay que gastar todo lo que queda por beber...
Líquido a precio de Saldo! ;D

29/09/2012

¡HOY FIESTÓN DE DESPEDIDA!
Pasaremos lista.... :D

29/09/2012

Chicos!
Ya está aquí el SABADO de la despedida!! Entre los Dj's Sick Boy Gonzalez y Dj Pájara Boba... vamos a liar un fiestón! Empezamos a las 23h y con la música al volumen que dios manda.
Pd: Qué extraña sensación saber que será el útimo día que sirva copas en el NIDO DEL CUCO después de 7 años!
¡¡Espero que vengais a acompañarnos!!

Y recordad el Domingo a partir de las 5 de la tarde lo vendemos TODO! ;)

27/09/2012

Hoy a partir de las 3 de la mañana viene Sick Boy a pinchar a la parte de abajo del bar... Y direis ¿Tan tarde? Pues si, pero tiene truco! ;)

Recordad que el SÁBADO es la despedida! Asi que espero veros a todos por aqui tomando unas copas!
Y el DOMINGO el pedazo de mercadillo que vamos a montar aquí no va a ser normal, madre mia, cada vez que abro un ojo veo más cosas! Asi que os esperamos ;))

25/09/2012

¡¡Hoy MARTES: Jazz a las 22h00!!
Mañana MIERCOLES: TupperS*x a la misma hora
Pasado JUEVES: SickBoy y Fiesta ilegal!

SABADOOOOOOOO Fiestaza de despedida! ;)) Hay que localizar a MariaPajaraBoba que esa noche le dejamos que rompa los altavoces!!
Y el DOMINGO MERCADILLO! ;D ¡Todo a la venta!

24/09/2012

Esta semana tenemos unos cuantos eventos:
- Mañana Martes: Noche de Jazz con Olivier Cano Cuarteto
- El Miercoles un Pedazo de Tupper S*x montado por Thania: Donde sortearemos una Cesta por valor de 100€ (entrada gratuita y sin reserva)
- Y el Jueves El Juli nos animará la noche con una pinchada Latina o lo que se tercie!

EL viernes espero que vengais, sin más, a tomaros las copas con nosotros y ..el SABADO será la despedida: Este bar cierra sus puertas para siempre o al menos tal y como lo conoceis.
Así que os esperamos a todos para celebrarlo por todo lo alto, la fiesta está asegurada, pinchará todo el que venga con ganas de hacerlo y al volumen que Dios no manda!
Por otro lado, practicamente la mayoría de las cosas del local están en venta, asi que si algo os interesa, os pasais, le mirais el precio y si os interesa el domingo podreis recogerlo en una especie de mercadillo que montaremos! ;D
Un beso a todos!

Mañana volverán a visitarnos Olivier Cano Cuarteto, para hacernos pasar una noche muy especial con su Jazz!Quienes no pu...
24/09/2012

Mañana volverán a visitarnos Olivier Cano Cuarteto, para hacernos pasar una noche muy especial con su Jazz!
Quienes no pudisteis venir el martes pasado os recomiendo que os acerqueis mañana, vale realmente la pena!!

Bueno chicas este mes.. el próximo miercoles 26 tenemos la parte de abajo reservada para nosotras!! Pronto subiré las fo...
19/09/2012

Bueno chicas este mes.. el próximo miercoles 26 tenemos la parte de abajo reservada para nosotras!! Pronto subiré las fotos de la pedazo cesta que Thania va a sortear entre las asistente (Por un valor superior a 100€)

Mañana.... vamos a menearnos con Sick Boy!!
19/09/2012

Mañana.... vamos a menearnos con Sick Boy!!

19/09/2012

GRACIAS A TODOS... HA SIDO ABSOLUTAMENTE GENIAL ;))

17/09/2012

Mañana Martes 22h30 Nuestra primera noche de Jazz, y el jueves nuestra Pinchada Latina con Sick Boy Gonzalez desde las 00h00... Y ya sabéis, todos los días las cañas a 1€ y los bocks a 2,50€
¿Planazos, no?

Dirección

C Virxe Da Cerca 30 Bajo
Santiago De Compostela
15702

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando El nido del cuco (Santiago de Compostela) publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría