24/07/2023
Han pasado varios años desde que el equipo de fútbol de Telepizza 🍕 dejó de participar en el Trofeo Interempresas de Salamanca (al menos lo dejamos en todo lo alto 🏆😉).
Después de aquella liga algunos jugadores nos integramos en el Equipo Mixto para poder seguir disfrutando del balón ⚽️, por eso, si a alguno de vosotros le pica el gusanillo de nuevo, no dudéis en poneros en contacto conmigo📲.
¡Se acerca una nueva temporada!
Un saludo a todos.
Magu.
Pd: En la foto los que un día jugaron de rojo ❤️ en el Estadio Helmántico el 26-06-2023.